Incendian un vehículo luego de las detonaciones de armas de fuego en Reynosa

30 mayo, 2022 • Reynosa, Tamps.
Incendian un vehículo luego de las detonaciones de armas de fuego en Reynosa

Incendian un vehículo luego de las detonaciones de armas de fuego en Reynosa

Ha sido notificado el incendio de un auto sobre la calle Décima, entre las avenidas Pino Suarez e Insurgentes de la Zona Centro, esto después de una serie de detonaciones de armas de fuego reportadas entre las 18:00 y 21:00 horas en diferentes puntos de la ciudad.

Lo anterior ocurrió a una cuadra y media de la tienda Soriana, lugar al que luego llegaron autoridades apoyados por personal de Protección Civil y Bomberos, pero tuvieron que esperar y mantenerse bastante alejados durante casi una hora, para después tratar de sofocar la quemazón.

Los hechos generaron gran asombro y preocupación entre los ciudadanos. También fue alertado a través de redes sociales por testigos que se encontraban en ese momento.

Autoridades tuvieron que hacer desviaciones en la vialidad de los automovilistas a través de varias calles aledañas y circundantes del fraccionamiento Jardines de San Germán.

Al parecer en el interior de la unidad siniestrada habría dos cuerpos de civiles con posibles armas y varios cartuchos útiles, los cuales estuvieron tronando esporádicamente debido al mismo fuego, ya que se continuaban escuchando las detonaciones como hasta las 21:40 horas.

Cabe mencionar que hasta el momento las autoridades no han emitido ningún comunicado oficial al respecto.

Comentarios