Mata a su amigo de 7 años mientras jugaban con pistola de postas

19 mayo, 2022 • Chihuahua, México
Mata a su amigo de 7 años mientras jugaban con pistola de postas

 Mata a su amigo de 7 años mientras jugaban con pistola de postas

Mientras dos menores de edad se encontraban jugando con un arma de postas en el municipio de Villa Ahumada, perteneciente al estado de Chihuahua, uno de ellos disparó por accidente a su amigo, por lo que el niño que recibió el impacto de bala perdió la vida.

Tras los hechos, diferentes elementos de seguridad se presentaron al lugar atendiendo el reporte  de emergencia por parte de los vecinos.

Las autoridades relataron que el pequeño fue identificado como Javier G. J , quien al momento de su muerte contaba con tan solo siete años de edad.

De acuerdo con el reporte que les otorgaron a los policías, los dos niños involucrados se encontraban jugando tal como lo hacían diariamente, cuando de repente… uno de ellos quiso jugar con un arma de postas. Sin estar consciente de la gravedad de su descuido, uno de los niños le disparó accidentalmente en el pecho a Javier, provocando que este perdiera la vida.

Lo anterior tuvo lugar en el pueblo “Las Playas”, perteneciente al municipio de Villa Ahumada, Chihuahua, donde después de lo sucedido, elementos de la Fiscalía General de Justicia en la entidad tomaron conocimiento de los hechos y ya realizan las investigaciones correspondientes para comprobar como llegó el arma a las manos del niño.

Comentarios