Momento en el que un motociclista muere tras chocar contra poste

12 mayo, 2022 • Ciudad de México
Momento en el que un motociclista muere tras chocar contra poste

Momento en el que un motociclista muere tras chocar contra poste

La madrugada del pasado 10 de Mayo, en el marco del festejo del “día de las madres” un hombre y quien por supuesto también era un hijo, perdió la vida en las calles de Xochimilco, Ciudad de México.

Para su madre, el día de su festejo sería el ultimo en el que lo vería con vida.

Los videos de una cámara de seguridad no dejan a la imaginación nada relacionado con el lamentable suceso, pues en estos se puede observar con claridad el momento exacto en el que el hombre choca su motocicleta contra un poste y termina por salir volando de su vehículo de motor, acción que acabaría con su vida al quedar tirado en el piso de la banqueta.

Lo sucedido, tuvo lugar sobre  prolongación División Norte, en donde el motociclista perdió el control del manubrio tras tomar la curva de manera incorrecta, hecho que le costaría la vida pues acabaría estrellándose contra un poste ubicado en la dirección antes mencionada.

Luego de que se presentara esta tragedia, elementos de la secretaria de seguridad ciudadana  acordonaron la zona del accidente y procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo del occiso para después transportarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Comentarios