Muere chofer tras explotar pipa cargada con combustible
La madrugada de este martes, una pipa cargada de combustible terminó por explotar tras impactar en el puente “Santiaguillo” volcando al fondo de la construcción del riachuelo sobre la carretera a San Luis Potosí tramo Jaumave – Palmillas a la altura del kilómetro 90.
Se dio a conocer que la explosión de la pipa cargada con al menos 30 mil litros de diesel ocurrió alrededor de la 1:00 horas, cerca de la cabecera Palmillas, después de que el conductor presuntamente dormitó al volante al circular rumbo a Tula, chocó con el puente y se volcó bajo el mismo, por lo que inició el fuego.
Al sitio del incidente llegaron elementos de la Policía Estatal quienes solicitaron el apoyo de Protección Civil del estado además de la presencia de personal de la Fiscalía General de Justicia para que dieron fe del cuerpo del chofer, el cual quedó calcinado a bordo de la unidad que conducía.
Cabe señalar que la circulación se cerró por espacio de 5 horas por trabajos propios de investigación.