Muere trailero tras quedar prensado en el tramo Victoria-Zaragoza

13 mayo, 2022 • Cd. Victoria, Tamps
Muere trailero tras quedar prensado en el tramo Victoria-Zaragoza

Muere trailero tras quedar prensado en el tramo Victoria-Zaragoza

La noche de este jueves se registró un accidente en el kilómetro 55 de la carretera Tampico, tramo Victoria-Zaragoza, en donde un tráiler full cargado con electrodomésticos que circulaba en sentido de norte a sur se impactó contra un tráiler que cargaba aceite, mismo que circulaba de sur a norte, la acción en la que ambas unidades se encontraron a la par terminó causando un fatal accidente.

Los hechos ocurrieron cuando un contenedor se desprendió de la unidad que transportaba aceite, en este acto, el contenedor impacto contra el tractocamión de electrodomésticos, causando así que el conductor del mismo terminara perdiendo la vida al quedar prensado.

Al sitio de los hechos se presentó el equipo de rescate urbano de la cruz roja mexicana, quien realizó las diligencias debidas y rescató el cuerpo del occiso cerca de las 3 de la madrugada.

La Fiscalía tomó conocimiento del accidente, por lo que se espera que se le dé la atención correspondiente a esta lamentable percance.

Se ha reportado que el accidente dejo cuantiosos daños materiales, la pérdida de una vida que corresponde a la del conductor del tráiler que transportaba electrodomésticos, además de provocar caos vial y el cierre parcial de la carretera.

 

Comentarios