Niña de 3 años “resucita” de su ataúd cuando era velada

10 mayo, 2022 • Filipinas
Niña de 3 años “resucita” de su ataúd cuando era velada

Niña de 3 años “resucita” de su ataúd cuando era velada

Una historia que se volvió viral fue el de una pequeña de 3 años que se movió en su alud durante su propio funeral, después de que en el hospital donde aparentemente había perdido la vida cometiera un error. A pesar de que esta historia sucedió hace 8 años, de nuevo está cobrando relevancia en las redes.

Esto sucedió un viernes en Aurora, Filipinas, cuando la niña presentaba fiebre severa y fue llevada a una clínica de la ciudad para que recibiera atención medica.

Según la información del jefe de policía de Aurora, Heidi Teelan, revelo que los médicos habían declarado a la pequeña de 3 años muerta en el hospital de la isla de Mindanao a las 9 de la mañana del día sábado.

Así que los familiares de la niña decidieron llevársela a su casa y la prepararon para su funeral al día siguiente.

Pero el milagro ocurrió cuando un pariente retiró la tapa del pequeño ataúd para ver su cuerpo por ultima vez y se dio cuenta que la pequeña novia la cabeza.

Al ver lo que estaba pasando los padres de la niña la llevaron de regreso al hospital para que la checarán, pero los especialistas no pudieron salvar a la pequeña después de fue sacada del ataúd con pulso, por lo que lamentablemente murió.

Comentarios