Pepe Aguilar arremete con las personas que no usan cubrebocas
Mediante un live en su cuenta oficial de Instagram, el cantante indicó que luego de dos años de pandemia las personas no han aprendido nada acerca de la medidas de higiene y salud, pues para él sigue siendo dispensable el uso de cubrebocas.
Y es que el Aguilar mostró su enojo después de que tomara un vuelo en Estados Unidos y nadie estaba utilizando cubrebocas, ya que en ese país ya no es obligatorio.
“Parece que le dijeron: “Todos los que tengan tos súbanse al avión, todos lo que tengan gripa o estén tosiendo, venganse, al cabo ya no se ocupa mascarilla y tosas con singular alegría”, ¿Neta? ¿Eso es libertad? Eso no es libertad, porque tu libertad termina cuando empieza la mía, jovencito o jovencita; si tú estás enfermo yo por qué voy a querer estar enfermo”. dijo Pepe mediante el live
“¿Qué no aprendimos nada la pandemia? No aprendimos nada. O sea, te dice el gobierno que ya puedes quitarte la mascarilla y ahí vas a quitártela, usa el sentido común por el amor de Dios. Estas enfermo, no enfermes a todos los demás, ponte las p*nche mascarilla”, expresó.
Por lo que Pepe Aguilar invitó a sus más de 2 millones de seguidores a que siguieran utilizando los cubrebocas en los lugares públicos y todas la medidas de prevención para combatir el covid.
“Yo creo que está situación que sucedió en el mundo tenemos que salir con más conocimiento, con algún aprendizaje, con alguna lección, por el amor de Dios, yo no quiero tus gérmenes, ni tú quieres los míos. Si te vas a subir a un lugar que está hasta ña mother de gente, ponte tu mascarilla o no vayas, porque yo no quiero tus gérmenes”, concluyo Pepe Aguilar.