Pequeño de 4 años muere ahogado en canal de Río Bravo

11 mayo, 2022 • Rio Bravo, Tamps
Pequeño de 4 años muere ahogado en canal de Río Bravo

Pequeño de 4 años muere ahogado en canal de Río Bravo

Se vivió en el municipio de Río Bravo una noche trágica en la que un menor de tan solo 4 años de edad perdió la vida al caer en un canal de riego ubicado en la brecha 26.

Dicho canal de riego se encuentra ubicado en una zona rural del municipio, en donde el pequeño murió al ahogarse en el canal antes mencionado.

El canal de riego es común para las personas que viven en la margen norte, las cuales volvieron parte de su vida tener un acueducto cerca de sus hogares, sin embargo, estar conscientes de eso, no impide que puedan suceder este tipo de tragedias, misma por la que la madre se encontraba atónita al momento de presenciar el cuerpo de su hijo sin vida.

Los hechos sucedieron cerca de las 20:00 horas de este martes, cuando tanto los vecinos como familiares iniciaron una desesperada búsqueda para localizar al menor, sin embargo, al percatarse que no tenían éxito, se apresuraron a reportar lo sucedido a elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes rápidamente acudieron a atender el llamado.

Al cabo de muy poco tiempo transcurrido, ambas autoridades ubicaron al pequeño, el cual fue identificado como Christopher N, y su propia madre fue quien se encargo de confirmar su cuerpo.

Entre llantos e impotencia, la madre del pequeño se lamentaba de la situación que estaba viviendo, al estar consciente que no podía regresar el tiempo y traer de vuelta a su hijo.

Tras los hechos, personal de Protección Civil avisó al Ministerio Público, y este, a su vez, abrió una carpeta de investigación y procedió a levantar los restos del menor.

Comentarios