Regina Blandón rompe el silencio y habla acerca sobre el abuso que sufrió
La actriz, Regina Blandón, siempre les ha dicho a las mujeres que han sido víctimas de abuso, que no se deben de quedar calladas y alcen la voz y señalen quienes son los culpables para que sus agresores reciban un castigo, por lo que ella misma ha dado detalles de la situación que vivió cuando era pequeña, pues ahora por medio de una entrevista precisó quién fue el hombre que la atacó y la forma en la que reaccionó su papá al enterarse.
Hace tiempo la actriz revelo que había sido víctima de abuso, sin embargo, no había dado más detalles acerca de este hecho, y fue hasta el día de hoy en la entrevista con Isabel Lascurain, la cual insistió en la importancia de creer en el testimonio de los menores, sin importar la cercanía que el acosador tenga con la familia.
En esta entrevista Regina contó que el hombre trabajaba en la casa de sus abuelos que tienen en Acapulco, y tenía ya mucho tiempo trabajando con ellos, era esposo de la cocinera del hogar y aprovechaba cuando todos se iban a dormir para entrar al cuarto donde la actriz se encontraba sin importar que su hermano se encontraba ahí.
Eso sucedió cuando tenía siete años, dijo que cuando iba a la casa de sus abuelos se queda en la habitación de su hermano y el sujeto se metía por las noches para tocarla, pero la actriz mencionó que no hubo una violación, pero sí tocamientos indebidos.
“Se metía a mi cuarto en las noches. No hubo una violación como tal, pero sí un abuso”, precisó la actriz destacando que al sujeto no le importaba perder su empleo ni las consecuencias que podía tener.
Por ello, Regina no quería contarle nada a sus padres, pero un primo de ella se enteró y dio aviso a sus familiares para decirles lo que ella estaba sufriendo, por lo que le padre de la actriz se molestó mucho y encaró al sujeto.
“Les dijo a mis papás, mi papá estuvo a punto de matar al cabr*n”, recordó la actriz
Finalmente, Regina Blandón envió un mensaje a todas las personas que estén pasando una situación similar a la de ella, a lo que insistió que la culpa no es de la víctima y que siempre deben de hablar y creerles a los niños cuando dan su testimonio.
“Si hay una niña o su mamá, que está sufriendo una situación de abuso, quiero que sepan que nos pasa a todas, en cualquier lugar y siempre es de alguien conocido, o la mayoría”, precisó.