Tamaulipas cuenta con más de 4 mil elementos de la Guardia Nacional

19 mayo, 2022 • Tamaulipas
Tamaulipas cuenta con más de 4 mil elementos de la Guardia Nacional

Tamaulipas cuenta con más de 4 mil elementos de la Guardia Nacional

Como una forma de combatir la inseguridad y delincuencia en el estado de Tamaulipas, la Guardia Nacional ha desplegado un total de 4 mil 131 elementos, los cuales permanecen activos en la región.

El reporte emitido por la dependencia que corresponde al periodo en el que la Guardia Nacional dio inicio a su labores en el estado, a partir del 1 de julio del 2019 hasta el 11 de mayo del presente año indica que un total de ocho cuartales se ubican en Tamaulipas, ubicadas en Mante, Reynosa, Soto La Marina, Matamoros, Nuevo Laredo, San Fernando y Ciudad Victoria.

Además de lo anterior, cabe resaltar que desde octubre del 2021, la institución  dio comienzo a la construcción de  otro cuartel para reforzar la seguridad en la entidad en el municipio de Guerrero.

La propia institución informó en enero de este año  a la población mexicana que en el país se han construir unos 199 nuevos recintos para el alojamiento de los militares y detalló que para la constricción de estos se utilizan en total 34 millones 299 mil 400 pesos.

Comentarios