Tramita CENSECAR más de 35 mil trámites de Carta Porte
A través de su plataforma para realizar el trámite del Complemento Carta Porte, la Central de Servicios de Carga ha brindado más de 35 mil servicios en lo que va del año.
Jorge Luis Lozano Guajardo, presidente del Consejo de CenSeCar, explicó que la plataforma a través del organismo está abierta para nuevos transportistas e inicien sus procedimientos.
«Nuestra plataforma está desarrollada para ser confiable y funcional, este sistema está abierto para el uso de empresas y hombres camión”, dijo Lozano Guajardo.
Nuevo Laredo es la ciudad donde más se ha aprovechado la plataforma con 29 mil 546 trámites de Carta Porte, seguido de Ciudad Juárez y Chihuahua con 3 mil 800 trámites.
«Estos números son una prueba de la confianza que los transportistas tienen en CenSeCar, que reconocen en la Central una fuente confiable», agregó.