“Ahora resulta”: Samuel García se queja de “mentadas de madre” por falta de agua
En medio de una conferencia de prensa donde trataba el tema del desabasto de agua que en la actualidad sufre Nuevo león, el mandatario de la entidad Samuel García, explotó y mostró su enojo en que los ciudadanos le echen la culpa por los problemas de agua y luz en sus domicilios.
«Ahora la mentada de madre también me llega porque no hay luz, como si yo majara CFE; y ahora resulta que la mentada de madre es porque no hay agua, como si a mí me tocara el abasto de agua. Pues no, señores, el abasto del agua le toca a Conagua, el abasto de luz le toca a la CFE. A Agua y Drenaje (AyD) le toca organizar con los alcaldes la distribución, pero ¿Qué distribuye si no hay?”.
Acusó que un ciudadano le mando un mensaje en donde lo insultó por la escasez de agua y la falta de luz que experimenta en su hogar.
“Y no les quiero mostrar la siguiente historia porque me mientan la madre pero sabroso”, dijo.
Ante lo anterior, el mandatario estatal reaccionó con descontento y aseguró que esas problemáticas no son su culpa, mas bien argumentó que le corresponde a dependencias directamente.
“El abasto del agua le toca a Conagua, el abasto de luz le toca a la CFE. A Agua y Drenaje (AyD) le toca organizar con los alcaldes la distribución, pero ¿Qué distribuye si no hay?” manifestó.
Señaló que los comentarios no le afectan, pero que la ciudadanía también debe hacer su parte y si va a señalar que señale bien.
“Ahora resulta que es mi culpa. Pero no pasa nada, yo aguanto vara” puntualizó.