Alfredo Adame podría pasar tres años en prisión tras denuncia de Gustavo Adolfo

24 junio, 2022 • Ciudad de México
Alfredo Adame podría pasar tres años en prisión tras denuncia de Gustavo Adolfo

Alfredo Adame podría pasar tres años en prisión tras denuncia de Gustavo Adolfo

Todo parecía estar bien en la vida de Alfredo Adame luego de ganar 1 millón de pesos en el reality show “Soy Famoso ¡Sácame de aquí!, pero desafortunadamente no es así, pues ahora el ex conductor está metido en un problema legal debido a una denuncia que interpuso Gustavo Adolfo Infante en su contra.

Todo esto comenzó cuando Adame se vio envuelto en una pelea callejera a principio de año, pues Gustavo Adolfo dio su punto de vista, a lo que Alfredo no se quedó callado y comenzó a dar declaraciones intimidantes en contra del titular De primera mano, y por si fuera poco también involucro a la mamá del comunicador asegurando que realizó en el pasado hechos delictivos, como el narcotráfico, además de calificarla como una “bruja negra”.

Estas declaraciones no le parecieron correctas a Gustavo, por lo que acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México el pasado mes de febrero de 2022 para presentar una primera denuncia formal contra el enemigo de Carlos Trejo.

Por lo que el abogado de Infante, Alfonso Beceiro, reveló que Alfredo Adame ya fue requerido por las autoridades.

“Ya se emitió una orden de citación contra el señor Adame por las conductas delictivas que cometió en contra de tu señora madre (la de Gustavo Adolfo) y que fueron denunciadas en su omento tanto por la violencia de género, la difamación y otros delitos. Entonces ahorita ya se generó el primer mandamiento judicial que tendrá que atender el señor y en caso de no atenderlos se le ejecutará una orden de aprehensión”, dijo el litigante durante una entrevista en De Primera Mano.

De acuerdo con el abogado, esta audiencia se llevará a cabo el próximo 5 de julio y es ahí donde se le haría saber a Adame cuál es la situación legal en la que se encuentra y de lo que se le acusa.

“La línea de los “dimes y diretes” que se dan en el medio artístico, se rompe cuando afecta a un tercero, en este caso afectó a una persona de la tercera edad, por lo que la Fiscalía decidió iniciar las acciones”, declaró Beceiro.

Comentarios