Aspirantes a gubernatura en Tamaulipas ya han emitido su voto
El candidato por la coalición «Va por Tamaulipas», César «Truco» Verastegui acudió a emitir su voto acompañado de su familia en la casilla 1724 en el municipio de Xicoténcatl.
A través de redes sociales manifestó tener seguridad en el resultado que arrojen las elecciones de este 5 de junio.
«Me dirijo camino a votar con mi familia con la mayor de las convicciones» expresó de manera escrita.
Por otra parte, Américo Villarreal Anaya acudió a votar alrededor de las 10 de la mañana de este domingo. Fue en la casilla 1593, ubicada en la Universidad Pedagógica Nacional de Ciudad Victoria donde el candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia” cumplió con su deber ciudadano y se hizo presente de la mano de su esposa, la señora María de la Luz Santiago.
“He estado en contacto con mis amigos del partido, con nuestro delegado Ernesto Palacios y han estado atentos en la información que se recibe y todo transcurre con mucha satisfacción en Tamaulipas”, manifestó en relación con posibles anomalías que puedan ocurrir en la jornada electoral.
Por último este domingo 5 de junio de 2022 aproximadamente a las 10:30 de la mañana cuando Arturo Diez Gutiérrez, candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano (MC) emitió su voto acompañado de su familia, asimismo afirmó que le han reportado el acarreo de votos y que la jornada electoral se ha desarrollado en paz.