Cerrarán clínica ante aparición de pulgas y garrapatas
La clínica Plus localizada en la avenida 12 de Marzo de la ciudad fronteriza de Matamoros será cerrada ante la presencia de pulgas y garrapatas en sus instalaciones.
De acuerdo a reportes, a partir de este martes se empezó con los trabajos de sanitización y fumigación para eliminar esta problemática, misma que afecta el servicio y la atención que se les brinda a los pacientes.
Las instalaciones del centro médico, perteneciente al Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) estarán cerradas por aproximadamente tres días, esto por los trabajos de fumigación.
La problemática de la plaga de estos insectos se difundió recientemente, sin embargo fue hasta el pasado martes cuando se confirmó la noticia, situación que ponía en una situación alarmante al personal médico como enfermeras y doctores, así como a los pacientes, por lo que se acordó el cierre temporal del nosocomio.