Concursante de la Voz México sorprende a los coaches hablando coreano; se confundió
En esta temporada de la Voz México llegó un coreano tamaulipeco a robarse los corazones de estos artistas, sin embargo, solo pudo conquistar a solo uno, ya que solo Joss Favela lo escogió.
El pasado martes 14 de junio llego al escenario el participante Mo-Wung Kang, quien es un joven de 24 años originario de Corea, sin embargo, así como lo dijo, el llego a México desde hace 10 años para quedarse en la ciudad de Tampico, Tamaulipas.
Este momento fue un poco divertido, por lo que captó la atención de todos cuando él comenzó a presentarse para los jueces, y es que el joven comenzó hablando coreano, y poco después observó la reacción de los jueces un poco confundidos y comprendió que algo mal estaba sucediendo y es cuando se da cuenta del error.
“Ah perdón, me confundí del idioma, perdón. Me llamo Mo-Wung Kan, soy coreano, tengo 24 años y vengo de Tampico, tengo 10 años en México, la mitad de mi vida viviendo aquí, la verdad apariencia coreano, corazón mexicano”, dijo el joven en su presentación.
“Es especial hasta de nombre de nacionalidad hasta de forma de ser. Te felicito por venirte a parar aquí, por venir a cantar y por decir que eres mexicano”, señaló su coach.
Luego de dedicarle estas palabras, Joss Favela, le hizo una peculiar petición a la madre del joven.
“Me gusta mucho la comida coreana, dile a tu mamá que vaya mandando cosas pa´ comer, señora mande cosas pa´ comer”. A lo que David Bisbal le fue segunda y dijo “invítanos a todos”.