En Nuevo León, una joven drogaba a hombres que conocía en Tinder para robarles sus autos

20 junio, 2022 • Nuevo León
En Nuevo León, una joven drogaba a hombres que conocía en Tinder para robarles sus autos

En Nuevo León, una joven drogaba a hombres que conocía en Tinder para robarles sus autos

Ofelia Montserrat, una joven de 22 años utilizaba siempre el mismo modus operandi para conseguir despojar de sus partencias a las víctimas. Primero, los conocía por la aplicación Tinder, y cuando concretaban la cita y estaban cara a cara, Ofelia Montserrat aprovechaba ese momento para convencer a sus «ligues» de ir a un motel o incluso a sus casas. Ya estando ahí, los drogaba y les quitaba sus pertenencias, como autos, dinero o cosas de valor.

La mujer es originaria de Reynosa, Tamaulipas, sin embargo se sabe que desde hacia tiempo realizaba sus «actos vandálicos» en Monterrey.

El 08 de Mayo, por ejemplo, citó a uno de los hombres que conocía por Tinder al hotel ubicado en las calle José Mariano Salas 232, Regina, a quien drogó en busca de su objetivo.

Lo mismo sucedió el pasado 4 de junio, cuando Ofelia quedó de encontrarse con uno de sus «amigos» sobre la a Avenida Guerrero, Colonia Treviño, Monterrey. Le echo «químicos» en una bebida hasta que este se quedo dormido, y fue entonces cuando le robo un vehículo Vento Volkswagen 2017.

Uno de sus ultimas «actuaciones» tuvo lugar en la avenida Chapultepec de Monterrey, donde la mujer se puso de acuerdo para verse con su «víctima». Tras dormirlo en su casa, localizada en la colonia las Hacienda de Guadalupe, Ofelia le robó un onda Accord modelo 219 negro, un videojuego, su cartera y dinero en efectivo.

La presunta criminal fue detenida en las calles de Trabajadores Cetemistas y Meseros, perteneciente a la colonia Blas Chumacero de San Nicolás de la Garza.

Posteriormente, fue trasladada al penal para mujeres, localizado en Escobedo, Nuevo león, donde se espera se investiguen sus «atracos».

Respecto a las pertenencias robadas de las víctimas, solo se han podido recuperar dos vehículos, de los cuales, uno se encontraba en Reynosa y otro en Nuevo Laredo.

Comentarios