Intenta robar casa y queda ensartado en una reja 

29 junio, 2022 • Campeche
Intenta robar casa y queda ensartado en una reja 

Intenta robar casa y queda ensartado en una reja 

Un hombre de quien se señala, sería un ladrón, terminó ensartado en la reja de una casa a la que presuntamente intentó entrar para robar en Campeche.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un presunto ladrón terminó ensartado en la protección de una reja en la entrada de una casa en Campeche.

En el video, se puede observar que el hombre de quien se indica, se trataría de un ladrón, quedó atrapado debido a que se perforó el vientre con la protección de la reja.

Versiones aseguran que debido a las lesiones que sufrió tras caer sobre la protección de la reja en la casa en Campeche, el hombre recibió atención médica, pero habría muerto.

Presunto ladrón habría intentado entrar a una casa en Campeche; vecinos lo descubrieron

De acuerdo con lo informado por medios locales, los hechos habrían ocurrido la noche de ayer domingo 26 de junio en una casa que se ubica en la colonia San José de Campeche.

Sobre los hechos, se indica que el hombre que aparece en el video, habría intentado ingresar a una casa ubicada en la segunda privada de Ignacio Ayala.

Sin embargo, se expone en los reportes, vecinos e incluso los mismos propietarios de la casa en cuestión, se percataron de que el sujeto estaba intentando entrar a la misma.

Debido a ello, el hombre de quien se desconoce su identidad, decidió escapar del lugar, no obstante, en su intento por huir del sitio terminó por caer sobre la reja de protección.

El hombre, se indica, habría resbalado y cayó boca abajo sobre los picos de metal, por lo que su vientre se ensartó en dicha estructura e incluso quedó atrapado por la situación.

Con información de SDP Noticias

Comentarios