Motociclista atropella a niña de seis años y se da a la fuga

24 junio, 2022 • Cd. Victoria, Tamps.
Motociclista atropella a niña de seis años y se da a la fuga

Motociclista atropella a niña de seis años y se da a la fuga

Una menor de seis años fue atropellada por un motociclista, a pesar de que los familiares y vecinos lo habían capturado, minutos más tarde este hombre se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron la noche del día de ayer jueves, en el cruce de las calles Río Guadalquivir y Río Guadiana, del fraccionamiento Todos por Tamaulipas, en Ciudad Victoria.

Al lugar se hicieron presentes los elementos de la Policía Estatal, quienes además pidieron el apoyo de los oficiales de Protección Civil del estado, quienes fueron los encargados de trasladar a la pequeña a un hospital debido a que su estado de salud se encontraba delicado, sin saber que lesiones presentaba.

Hasta el momento se desconoce cómo ocurrió este accidente, solo se sabe que la menor fue arrollada por un motociclista de alrededor de 20 años, que por un momento de descuido este huyo a pie.

Por lo que los policías iniciaron una búsqueda para dar con el sujeto, sin embargo, no pudieron encontrarlo, así que ser la trabajadora social del hospital infantil, quien se encargará de llamar al tránsito local para que tome conocimiento de este accidente y a la vez lo reporten a la Policía Investigadora.

Comentarios