No confiamos en la Fiscalía de Delitos Electorales, “solo existe en el papel”: MORENA

5 junio, 2022 • Tamaulipas
No confiamos en la Fiscalía de Delitos Electorales, “solo existe en el papel”: MORENA

No confiamos en la Fiscalía de Delitos Electorales, “solo existe en el papel”: MORENA

Los dirigentes de la alianza “Juntos Haremos Historia” en el marco de la jornada electoral que se está llevando a cabo en el estado de Tamaulipas manifestaron no tener confianza en la Fiscalía de la Entidad ni mucho menos en la Fiscalía de Delitos Electorales.

“No confiamos en la Fiscalía de Delitos Electorales si no es porque está prevista en las instituciones legales pareciera que no existe(…)pareciera que solo existe en el papel”.

Por lo que el representante señaló que la jornada se ha desarrollado con normalidad y participación.

Por otro lado, Palacios señaló que desde que inició el proceso electoral se han reportado al menos 70 denuncias ante las autoridades electorales

“No vamos a dejar de señalar, de dejar pasar ni una –denuncia- al final es lo que la gente espera de sus representantes (…) vamos a seguir denunciando”, aseguró.

Por lo que el político destacó que, pese a las irregularidades reportadas, consideran que la elección de efectúa con normalidad.

Comentarios