Obrero es apuñalado y asesinado al interior de su domicilio
El cadáver de un hombre fue descubierto en estado de putrefacción por las autoridades, quienes ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del responsable.
Y es que, las investigación que se ha realizado apunta a que detrás de la muerte del hombre no se encuentra una causa natural ni mucho menos un suicido, sino que la evidencia indica que fue víctima de homicidio.
El ahora fallecido trabajaba en una maquiladora y vivía en la colonia Almendros 2 de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, ubicación en la que fue hallado su cuerpo en estado avanzado de descomposición.
La víctima fue identificado como “Agapito Fernando “F” de 36 años de edad.
Según la investigación, en el cuerpo del occiso se hallaron siete heridas entre el tórax, abdomen y brazos.
Las autoridades encontraron a la víctima en una de las recámaras del domicilio, no obstante, el rastro de machas de sangre que se apreciaba en toda la casa llevó a los elementos de seguridad a concluir que el presunto asesino entró por la parte trasera de la misma. De ahí que se crea que presuntamente el hombre recibió en esa ubicación el primer ataque.
De acuerdo a los indicios encontrados en su domicilio, el presunto asesino habría utilizado un cuchillo para quitarle la vida, y después, con el fin de distraer pistas habría esparcido ropa por toda la vivienda y bajo la misma habría colocado a la víctima, por lo que en base a ello, se presumía que el presunto asesino intentó aparentar que había cometido un robo, sin embargo, esta teoría fue rápidamente descartada por las autoridades policiales.