Suspenden clases por contagios de Covid-19

23 junio, 2022 • Matamoros, Tamps.
Suspenden clases por contagios de Covid-19

Suspenden clases por contagios de Covid-19

Ángel Domínguez.

Suspendieron clases presenciales y cerraron la primaria Guadalupe Cavazos González del fraccionamiento Campestre del Río 1, por brote de Covid-19 entre el personal docente de la institución educativa.

La decisión del cierre de la escuela primaria se dio para proteger a los alumnos y demás personal, ya que son varios los maestros contagiados, no se informó de cuantos están infectados, pero causó la alarma dentro del plantel.

Comentarios de algunos padres de familias que se encuentran preocupados, esta primaria estará sin clases presenciales hasta nuevo aviso.

Desde la semana pasada a la fecha van alrededor de cinco escuelas de nivel básico que han reportado contagios en su comunidad estudiantil y docente, por lo que han tenido que suspender clases y desinfectar sus aulas educativas para que los niños no se contagien del virus.

Comentarios