Vecinos reportan el cuerpo de un hombre sin vida tras fuertes olores putrefactos
La tarde del día de ayer se reportó el cuerpo de una persona del sexo masculino de aproximadamente 50 años de edad sin vida y en estado avanzado de putrefacción dentro de una vivienda.
Vecinos del domicilio fueron los que alertaron a las autoridades debido a unos fuertes olores nauseabundos que salían de esa vivienda ubicada en el 18 Hidalgo, Zona Centro, quienes además señalaron que tenían más de cinco días que no veían al dueño de la casa.
Por ello, los elementos de la Policía Estatal se trasladaron hasta el lugar de los hechos y confirmaron este reporte, quienes además delimitaron la escena del crimen y dieron paso a los policías investigadores.
Hasta el momento se desconocen cuáles fueron las causas de su muerte, ya que, al presentar el avanzado estado de descomposición, no se logró establecer si presentaba algunas huellas de violencia.
Tras este hecho, los elementos de Servicio Médico Forense (Semefo), hicieron el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a sus instalaciones para practicarle la autopsia de ley y determinar cuáles fueron las causas de su muerte.
Familiares del ahora occiso se hicieron presentes al lugar, quienes se enteraron de la muerte de esta persona luego de ver transmisiones en vivo de algunos medios informativos.