Venden fotos por internet de la boda de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera por 50 mil pesos

24 junio, 2022 • Ciudad de México
Venden fotos por internet de la boda de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera por 50 mil pesos

Venden fotos por internet de la boda de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera por 50 mil pesos

El periodista Alex Kaffie, reveló en su programa “Sin Lisonja” que por medio de las redes sociales se están ofreciendo unas fotos de la supuesta boda de Carlos Rivera Y Cinthia Rodríguez, por una cantidad de 50 mil pesos.

Esto se lo hizo saber un usuario por medio de Instagram, que le había mandado mensaje para ofrecerle 25 fotos de esa dichosa boda a cambio de esa cantidad de dinero.

“Les cuento que fui contactado a través de mensaje directo de Instagram, por una persona que está vendiendo 25 fotografías del casamiento de Carlos Rivera y Cinthia Rodríguez. A través de un archivo que caducó a los diez minutos que lo descargué (abrí) pude ver las instantáneas que, por lo cercano de las tomas, deduzco tomó alguno de los asistentes al casamiento (y es que no fueron capturadas con eso que los fotógrafos llaman teléfono)”, señaló el periodista.

“Él o la traficante de las imágenes me pedía 50 mil por ellas. No compré las fotos, pues no tengo ese dinero (y si lo tuviera no lo gastaría en eso), añadió Alex Kaffie.

Asimismo, el periodista menciono que pudo apreciar la felicidad que mostraba el cantante Carlos Rivera y la conductora Cinthia Rodríguez, a pesar de que dichas imágenes se encontraban en baja resolución, sin embargo, precisó que al ver estas fotografías le llamo la atención que en la ceremonia no se observó la presencia de Kristal Silva y Alejandro Gou.

“Pese a que las imágenes me llegaron en baja resolución y algo pixeleadas (distorsionadas) observé una felicidad descomunal en los contrayentes. Novia y novio están rodeados de una veintena de personas entre las cuales a la única que reconocí fue a Laura G. un dato que no es importante, pero quiero compartirles es que en los retratos que miré no aparecen ni Kristal Silva ni Alejandro Gou, ni la conductora de Venga la Alegría ni el productor de teatro, que presumen ser muuuuuuuuy amigos de los recién casados, salen en las fotos”, mencionó el periodista.

Comentarios