Anuncia Peña Nieto la venta del departamento de 650 mil euros en España

14 julio, 2022 • España
Anuncia Peña Nieto la venta del departamento de 650 mil euros en España

Anuncia Peña Nieto la venta del departamento de 650 mil euros en España

Ha puesto en venta Enrique Peña Nieto, el expresidente de México, un departamento que tiene en Madrid, España, el cual tiene un precio de 650 mil euros y cuyo anuncio se divulgo en el portal Idealista, una de las principales plataformas para ofrecer y adquirir inmuebles.

Al ser esto anunciado por los medios españoles, la venta del inmueble del ex mandatario mexicano, fue quitada la publicación de la página de internet.

El costo de dicho departamento es de 650 mil euros, es decir, 13 millones 613 mil 919 pesos y tiene 139 metros cuadrados, además de está “totalmente reformado” y es “la joya” del inmueble.

Está ubicado en un edificio construido en 1980, ubicado en la madrileña calle de Almagro, en el barrio de Chamberí. Tiene un gran salón con dos ambientes, una cocina abierta, dos baños, una terraza de 34 metros, y la habitación principal tiene un baño suite y vestidor.

“Es una vivienda impresionante, lista para entrar a vivir con muebles, electrodomésticos, todo incluido en el precio”, según el anuncio ya retirado.

Cabe mencionar que la vivienda fue escriturada el 18 de septiembre de 2020, se adquirió sin hipoteca y gracias a una reforma posterior del inmueble del que señaló ha sido muy poca utilizada por Peña Nieto, según informes de el diario El País en su momento.

Comentarios