Carreterazo en Tampico deja una mujer muerta y dos heridos
Los hechos en la que una mujer perdió la vida, mientras que otras dos personas resultaron lesionadas tuvo lugar en el Libramiento Poniente de Tampico la madrugada de este domingo.
Uno de los vehículos implicados en en el lamentable desenlace y el que se cree que fue el responsable es señalado por una camioneta blanca Dodge caravan.
Según reportes, el conductor de la unidad antes mencionada se encontraba borracho y aun en ese estado, iba manejando. Por lo que no tardó mucho para que su estado causara el trágico accidente.
El chofer no se dio cuenta que un camión de carga venia delante de el, por lo que se impactó en la parte trasera de este provocando la volcadura del vehículo de carga y simultáneamente la muerte de una de las tripulantes que lo acompañaban.
Al lugar, llegaron diferentes elementos para proporcionar auxilio a los afectados, como la dependencia de la cruz Roja, Bomberas voluntarios, policía Estatal y Guardia Nacional División Caminos.
Los trabajadores de las instituciones acordonaron la zona del percance, mientras los paramédicos de la Cruz Roja inspeccionaban la escena, encontrando a la mujer sin vida al interior del vehículo y a dos de los involucrados lesionados.
Se trasladó a los heridos al hospital de la región y se solicitó la presencia de la Fiscalía de Justicia del estado con el fin de que tomara conocimiento del fallecimiento de la mujer y realizara el levantamiento del cuerpo.