Hombre con discapacidad motriz atropella a más de 20 personas
El conductor de un automóvil con discapacidad motriz atropello alrededor de 23 personas que se encontraban en la entrada del Cine Teatro Plaza, en donde 15 tuvieron que ser internada y 3 de ella se encuentran en estado de gravedad.
Este desafortunado accidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas en la ciudad de Godoy Cruz de la provincia de Mendoza, Argentina, cuando un grupo de personas se encontraban en las afueras de este Teatro, esperando a que salieran las actrices de “Dos Locas de Remate”, para poder una fotografía y a su vez felicitarlas por el espectáculo que habían dado, sin embargo, mientras esperaban un auto modelo Virtus embistió a la multitud avanzando en reversa hasta que la propia estructura del inmueble detuvo la marcha del vehículo.
En la grabación se puede ver como el auto avanza sin control y arrolla varias personas, incluso algunas de ellas quedaron debajo del auto, mientras que otras más son proyectadas por la fuerza del impacto.
Por parte del adulto mayor comenzó a gritar que no lo había hecho a propósito y argumentaba que todo había sido culpa de una falla mecánica, y así lo sostuvo antes las autoridades cuando se lo llevaron detenido.
Hasta este martes 12 de julio, el hombre de 62 años, quien fue identificado como Aldo Díaz, sigue en calidad de detenido a la espera de que se determine su situación jurídica mientras las investigaciones y los peritajes del caso siguen en marcha, por otra parte, trascendió que fueron lo menos 23 personas las que resultaron heridas en este desafortunado accidente, de las cuales, tres víctimas se reportan como graves y una de ellas se mantiene con pronóstico reservado.
#Noticias24siete
🔴Hombre con discapacidad motriz atropella a más de 20 personas
Aquí la información ➡ https://t.co/I1ur53nMos pic.twitter.com/e4rraW6qEC— Noticias 24siete (@soy24siete) July 12, 2022