Hombre se quita la vida con fuego al interior de su domicilio en Reynosa
Movilización de cuerpos de auxilio se registró al mediodía de este jueves en la colonia Bienestar de Reynosa, donde el reporte fue que un hombre se había prendido fuego vivo al interior de su domicilio.
De inmediato paramédicos de la Cruz Roja y de la policía estatal arribaron a la vivienda marcada con el número 90 de la calle también llamada Bienestar, donde encontraron ya sin signos vitales a un hombre identificado como Gil de 65 años de edad.
De acuerdo con sus vecinos, el hombre vivía desde hace muchos años en soledad, no tenía interacción son nadie y al parecer padecía varias enfermedades que incluso lo forzaron a usar una silla de ruedas.
Incluso, según se dijo por las personas que se acercaron, el hombre ya había intentado en varias ocasiones quitarse la vida, por lo que se presume padecía trastornos depresivos.
Al lugar tuvo que hacer presencia el Servicio Médico Forense, para dar fe del fallecimiento.