Incendio consume puestos en la zona centro de Victoria
Siete puestos semifijos fueron consumidos completamente por el fuego, luego de que se suscitara un fuerte incendio la madrugada de este miércoles en la zona centro de Ciudad Victoria.
Fue alrededor de las 2:45 de la mañana cuando al número de emergencia se recibió el reporte de un incendio en el 7 Hidalgo y Juárez, sitio donde puestos semifijos que se dedican a la venta de frutas y verduras, lentes, gorras, juguetes, etc.
Al ser puestos elaborados con madera, lonas y cartón, las llamas alcanzaron una altura considerable, quedando las cenizas en la parte de la pared de la tienda de autoservicio Gran-D.
Se estima que habría sido un corto circuito la causa del siniestro, sin embargo, locatarios argumentaron que no es la primera vez que sucede, por lo que se presume que pudo ser provocado por un indigente que deambula por la zona.
Ante ello, puesteros mencionaron que fueron pérdidas cuantiosas de las cuales difícilmente se van a recuperar, por lo que por lo menos pidieron mas vigilancia en la zona centro de la capital.