Exigen justicia para Toño de la Cruz y su hija

7 julio, 2022 • Cd. Victoria, Tamps.
Exigen justicia para Toño de la Cruz y su hija

Exigen justicia para Toño de la Cruz y su hija

Ante la muerte del periodista tamaulipeco, Antonio de la Cruz, su partido, Movimiento Ciudadano, del cual era comunicador social llevo el caso relacionad con su muerte hasta la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, esto con el firme objetivo de que se esclarezca su asesinato y también el de s u hija Cinthya, quien se encontraba con él al momento en que recibió cuatro impactos de bala por parte de sujetos armados.

«No descansaremos hasta que la justicia llegue a los familiares y amigos de las víctimas y que los culpables sufran las consecuencias de sus actos. No permitiremos que este lamentable suceso sea archivado”,  manifestaron diputados federales de MC.

El partido exige a la Fiscalía de Justicia que no deje en la impunidad lo sucedido con Antonio de la Cruz, hecho que provocó en miles de personas del rubro indignidad y descontento.

«Impartir justicia rápida y expedita por la muerte de nuestro compañero y de su hija”, es su solicitud a la Fiscalía al Poder Ejecutivo de Tamaulipas.

Los partidarios de Movimiento Ciudadano, quienes también eran compañeros de Antonio de la Cruz señalaron que ejercer el periodismo no debería ser causa de perdida de la vida y refirieron que los derechos humanos se deben proteger en todo momento”.

“Es importante proteger en todo momento los derechos humanos de todas las personas y en este caso el derecho a la libertad de expresión y de prensa, así como la integridad de los periodistas en nuestro país, sin importar su postura y opinión frente a las autoridades en turno”.

Comentarios