Apple anuncia presentación del iPhone 14

17 agosto, 2022 • Estados Unidos
Apple anuncia presentación del iPhone 14

Apple anuncia presentación del iPhone 14

La empresa de la famosa manzana, Apple anuncio el lanzamiento de su nuevo “buque insignia”, el iPhone 14 para el próximo 7 de septiembre.

Según personas con conocimiento del tema, los nuevos iPhone darán inicio a una ajetreada temporada de lanzamiento de productos en el otoño, que incluirá nuevas Mac, iPads de gama baja y alta, y tres modelos de Apple Watch.

Apple da la noticia de actualización de su “producto estrella” en un momento crítico luego de que las ventas de teléfonos inteligentes han mostrado una marcada disminución entre los consumidores debido a la inflación y una economía inestable.

El gigante tecnológico, generalmente lanza el nuevo iPhone en las tiendas aproximadamente una semana y media después de su presentación, por lo que se espera que Apple mantenga ese patrón este año.

La compañía tiene la intención de transmitir el evento en línea, en lugar de realizar una reunión en persona, continuando con el enfoque que adoptó al comienzo de la pandemia de COVID-19. Los lanzamientos de Apple son asuntos muy pulidos, y los empleados ya han comenzado a grabar los segmentos de la presentación en las últimas semanas, informó Bloomberg News.

Sin embargo, dado que aún faltan unas tres semanas para el anuncio, los planes de la compañía podrían cambiar.

La compañía realizó su último evento en junio para anunciar su próximo conjunto de actualizaciones de software: iOS 16, iPadOS 16, watchOS 9 y macOS Ventura, e invitó a la prensa y los desarrolladores a su campus para ver un video de la presentación.

Ese arreglo fue parte del lento cambio de Apple a operaciones más normales, un impulso que incluyó el regreso a la oficina.

El lunes, la compañía le dijo a su personal corporativo que tendrán que trabajar en modo presencial tres días a la semana a partir del 5 de septiembre, dos días antes del anuncio del producto planificado.

Comentarios