Victoria, México 15ºC Viento: 1.75KM/H Humedad 66%
Laredo, México 9ºC Viento: 2.57KM/H Humedad 93%
Matamoros, México 13ºC Viento: 2.06KM/H Humedad 91%
Reynosa, México 11ºC Viento: 0KM/H Humedad 100%
Tampico, México 17ºC Viento: 1.51KM/H Humedad 76%
27 de Noviembre

Banda de delincuentes tiene en jaque a vecinos y comerciantes de tres colonias de Madero

Redacción 24siete

Cd. Madero, Tamps., 16 de Agosto del 2022

Banda de delincuentes tiene en jaque a vecinos y comerciantes de tres colonias de Madero

Por: Gabriela Villalobos

Una banda de asaltantes tiene en jaque a tres colonias de Ciudad Madero, por lo que elementos de la Policía Estatal ya están tras varias pistas, para dar con su paradero.

El secretario del ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, informó que de acuerdo a la información que tienen, las colonias que están siendo víctimas de la delincuencia son la 20 de Noviembre, Los Mangos y Los Pinos.

Explicó que se cuenta con evidencia de las tiendas de convivencia que se encuentran en estos sectores, toda vez que también han sido visitados por los delincuentes.

Y es que señaló que además han ingresado a casas habitación para cometer robos a plena luz del día, sin temor a ser detenidos.

«Por instrucciones del alcalde estamos al pendiente con la Policía Estatal como con la Guardia Nacional, se pidió que se agilicen las investigaciones para dar con el paradero de estás personas, toda vez que las evidencias que se tienen son claras, por lo que ya se tienen identificado a los responsables.

Asimismo el funcionario municipal pidió a los afectados que presenten más denuncias correspondientes para que se tenga suficientes elementos que impidan salgan libres, una vez que sean detenidos.