Carlos Rivera »Ser padre es mi mayor sueño´´

17 agosto, 2022 • Ciudad de México
Carlos Rivera »Ser padre es mi mayor sueño´´

El cantante y estrella de La Academia, Carlos Rivera sueña con formar una familia con la conductora de programas matutinos, Cynthia Rodríguez 

“Esta zona me recuerda a mí hace 20 años, cuando empezaba a cantar porque yo mismo mandaba a hacer mi publicidad y la pegaba en estas calles; luego cantaba en la casa de cultura que esta aquí al lado”.

El cantante, ganador de la tercera generación de »La Academia» y protagonista del musical »El Rey León»  confiesa que uno de sus mayores sueños es ser padre.

Recientemente, su pareja, la conductora de televisión Cynthia Rodríguez, confesó en tele abierta sin más detalles que la pareja acaba de contraer matrimonio, comentaron igualmente, del viaje que tuvieron a Roma para visitar al papa Francisco para recibir su bendición como nuevos esposos.

“Acabábamos de vivir el momento más importante de nuestras vidas, me hacía especial ilusión porque de lo que se trataba era de bendecir la vida de dos personas que sueñan con hacer una familia y que sueñan con llevar todos esos buenos valores que cada vez se van perdiendo más y ser papás es nuestro mayor sueño”, dice Rivera.

Rivera, fue criado por su abuela y como hombre de fe, quiere heredar esas enseñanzas a sus hijos y a las nuevas generaciones de jóvenes.

“Aquí (en la casa) todo está lleno de vírgenes porque me hace sentir bendecido y me inspira a tratar de ser la mejor persona posible, también trato de llevarlos en mi música para que a toda la gente que la escuche le lleguen todas esas cosas bellas”.

Comentarios