Chucho Nader apoya a Luis Cachorro Cantú para que continúe al frente del PAN en el estado

19 agosto, 2022 • Tampico, Tamps.
Chucho Nader apoya a Luis Cachorro Cantú para que continúe al frente del PAN en el estado

Chucho Nader apoya a Luis Cachorro Cantú para que continúe al frente del PAN en el estado

Por: Gabriela Villalobos

El alcalde de Tampico Jesús Nader Nasrallah dijo que le apostará a la continuidad de Luis Cachorro Cantú en la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional.

Señaló que el también diputado local cuenta con todo su apoyo para seguir al frente del comité directivo estatal y que incluso el día de ayer sostuvo una plática con el, donde le refrendó su apoyo.

«Tiene mi apoyo. Los panistas queremos continuidad, he entablado conversaciones con él, lo hemos estado apoyando, ayer estuve platicando con el, estamos viendo proyectos y planes para la recuperación del partido en el estado, hay que haya la continuidad, hay muy muchos panistas que quieren a Tamaulipas, estamos trabajando, para que continúe Luis Cachorro Cantú».

Por otra parte dijo que se buscará impulsa cómo candidata única para ocupar la dirigencia de Tampico de Acción Nacional a la diputada Nora Gómez.

Dijo que tienen más de 25 años como panista y sus padres también son militantes muy reconocidos y de abolengo en Tampico, por lo que la habrán de apoyar para que salga en una candidatura en común.

Cuestionado sobre si la diputada tiene las tablas para dirigir el comité, teniendo en cuenta que no ha demostrado trabajo como diputada local, dijo que la legisladora tiene 25 años de ser militante activa y que si tiene capacidad para llevar las riendas del comité.

«Sus papás son de los principales panistas del partido, de hace más de 40 años, son personas de tradición, claro que tiene la capacidad, conoce los estatutos, los valores del partido, será una buena dirigente».

Comentarios