Victoria, México 15ºC Viento: 1.62KM/H Humedad 63%
Laredo, México 9ºC Viento: 2.57KM/H Humedad 93%
Matamoros, México 13ºC Viento: 2.06KM/H Humedad 92%
Reynosa, México 11ºC Viento: 0KM/H Humedad 100%
Tampico, México 17ºC Viento: 1.57KM/H Humedad 76%
27 de Noviembre

Confía alcalde de Altamira AMM en recibir donación para construir un CETMAR

Redacción 24siete

Altamira, Tamps., 16 de Agosto del 2022

Confía alcalde de Altamira AMM en recibir donación para construir un CETMAR

Gabriela Villalobos

El alcalde de Altamira, Armando Martínez Manríquez dijo confiar en que el Fideicomiso del Fondo Nacional de Fomento Ejidal, FIFONAFE, aprueben la solicitud de donación de 16 hectáreas de terreno en la de la Pedrera, donde se pretende construir una escuela y un parque.

Explicó que en el pasado viaje que realizó a la Ciudad de México tuvo la oportunidad de hacer esta petición a dependencias como Hacienda, Semarnat y Sedatu.

«El hecho de que me inviten al consejo de administración en donde estaba Hacienda, Semarnat y Sedatu con FIFONAFE, pues quiere decir que si me invitan para hacer la propuesta pues ya tienen el visto bueno».

Indicó que está a la espera de que se formalice la propuesta, pero que el espera que está a la espera de tener una respuesta formal por parte de la FIFONAFE, la cual espera sea positiva.

Martínez Manríquez explicó que el proyecto principal para el que están solicitando las 16 hectáreas, es la construcción de un CETMAR, donde se estima que mil 200 alumnos puedan tomar sus clases y con ello brindarle a los estudiantes una opción más para cursar su bachillerato