¿Crees que te espían por WhatsApp? Deja de preocuparte por eso

8 agosto, 2022 • Ciudad de México
¿Crees que te espían por WhatsApp? Deja de preocuparte por eso

¿Crees que te espían por WhatsApp? Deja de preocuparte por eso

¿Tienes sospechas de que alguien está espiando tus conversaciones en WhatsApp? Pues eso cambiará con la nueva extensión que lanzó Meta (Empresa dueña de WhatsApp, Facebook e Instagram).

La principal función de esta actualización será comunicarte si alguien está espiando tus conversaciones sin tu consentimiento en WhatsApp Web.

Se trata de Code Verify, una extensión de navegador de código abierto que te permite verificar la autenticidad de quien usa la plataforma.

Si tu versión no es auténtica o ha sido modificada, Code Verify te enviará una notificación de inmediato, alertándote de que alguien ha ingresado a tu cuenta de WhatsApp Web sin tu consentimiento.

En el caso de los teléfonos móviles, estos ya cuentan con protocolos de verificación de seguridad para asegurarte de que tienes la versión original de WhatsApp.

Code Verify se descarga desde Chrome Web Store o en Microsoft Store y protege tus conversaciones en navegadores Chrome, Firefox o Edge.

Una vez instalada Code Verify, en WhatsApp Web te aparecerá en la esquina superior derecha y te mostrará con los colores del semáforo tu estado de seguridad; estos significan lo siguiente:

Verde: Nadie te espía.

Amarillo: existen interferencias, se debe actualizar la página.

Rojo: tienes un problema de seguridad, solicita ayuda a Code Verify.

Comentarios