Cristiano Ronaldo se queda sin opciones de equipo

17 agosto, 2022 • Inglaterra
Cristiano Ronaldo se queda sin opciones de equipo

Cristiano Ronaldo se queda sin opciones de equipo

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo quiere irse del United, sin embargo, se le agotan las opciones y el tiempo ya que ningún equipo ha hecho una oferta formal en el actual mercado de fichajes.

Y es que, según fuentes cercanas, el atacante no parece demasiado entusiasmado con la idea de quedarse en el Manchester United, equipo que no jugará la Champions League en la nueva temporada 2022-2023.

Ante esto, el Manchester United se han tomado el tiempo para determinar que lo mejor es una separación; ya que también Erik ten Hag no está conforme con la actitud de la estrella portuguesa por lo que ya no ven con malos ojos dejarlo ir, aunque parece un poco tarde.

Pocos equipos tienen los recursos para contratar a un jugador de 37 años con un salario semanal de 580,000 euros (592,000 dólares), a pesar de que su agente ha hecho saber a los posibles interesados que el jugador estaría “dispuesto a bajarse el sueldo un 30%”.

En este momento, Ronaldo tiene trabajando horas extras a Jorge Mendes, su agente, en una vía de escape; ha peinado toda Europa intentando conseguirle un club que dispute la Champions League y los posibles interesados se han ido cayendo uno a uno.

En el Chelsea, el técnico Thomas Tuchel cree que ‘es un jugador fantástico’ pero prefiere concentrarse en su nuevo delantero, Raheem Sterling (ex-citizen).
Para el técnico del Bayern de Múnich , Oliver Kahn, ‘por muy respetado que sea Cristiano Ronaldo, uno de los más grandes, una transferencia así no encajaría con la filosofía’ del club bávaro.
En España, el presidente del Barcelona, Joan Laporta, admitió haber almorzado con Jorge Mendes ‘para hablar del mercado en general’, pero no de Cristiano Ronaldo.
El astro portugués ‘no es viable económicamente’ para el Atlético de Madrid, según el diario Marca, que tampoco ve posible un regreso al Real Madrid, donde vivió sus mejores años.
Según informó la Gazetta dello Sport, el Inter de Milán y el AC Milan rechazaron la posibilidad de fichar a Cristiano Ronaldo en este mercado de fichajes de verano.

De esta forma, Cristiano Ronaldo ya tiene pocas opciones para abandonar al Manchester United; sin embargo, todavía tiene al menos dos ‘velas’ encendidas para poder ficharlo en estos últimos momentos del mercado.

♦ Borussia de Dortmund: El equipo negriamarillo perdió a Sebastien Haller, tendrá que estar un periodo de baja para someterse a tratamiento por un tumor testicular. Razón por la que están buscando un nombre de peso que pueda ocupar el lugar que dejó Erling Haaland y Ronaldo sería un ideal dentro del club.
♦ Sporting de Lisboa: El ansiado regreso del hijo pródigo sigue siendo un tema del que se habla en Portugal. Con los Leões está ansiando hacerse con una estrella de este tamaño. Sin embargo, deben encontrar la forma de encajar su salario dentro del mercado portugués.

Comentarios