Descartan aumento de 3 pesos a tarifa de urbanos en Nuevo Laredo  

1 agosto, 2022 • Nuevo Laredo, Tamps.
Descartan aumento de 3 pesos a tarifa de urbanos en Nuevo Laredo  

Descartan aumento de 3 pesos a tarifa de urbanos en Nuevo Laredo 

A pesar que concesionarios de las distintas rutas de transporte urbano de la ciudad luchan por un incremento en el costo del pasaje, el Delegado del Transporte Público en Nuevo Laredo, Agustín Chapa Torres, dio a conocer que la tarifa continuará siendo la misma, descartando algún incremento.

“Todavía hasta el día de hoy por parte de la Subsecretaría del Transporte Público en el Estado de Tamaulipas, no hay nada en concreto sobre algún posible aumento en el tema de las tarifas del transporte público”, dijo.

Se mantienen aún las mismas tarifas, pero sigue siendo un tema de negociación en todo el estado”, precisó Chapa Torres.

Los concesionarios y dueños de taxis se basan para pedir el aumento a la tarifa, en los incrementos en refacciones y litro de gasolina y diésel, lo cual ya no genera una utilidad.

“No es de crecer tres pesos de un golpe el aumento de la tarifa, estaríamos afectando también mucho a la ciudadanía. Entonces hablar de un cambio tan brusco, sería sin duda demasiado desalentador para la ciudadanía, agregó.

 

Comentarios