“Estén tranquilos, hay gobernabilidad, hay estabilidad”; AMLO ante el crimen organizado 

15 agosto, 2022 • Ciudad de México
“Estén tranquilos, hay gobernabilidad, hay estabilidad”; AMLO ante el crimen organizado 

“Estén tranquilos, hay gobernabilidad, hay estabilidad”; AMLO ante el crimen organizado 

El presidente Andrés Manuel López Obrador, indicó al pueblo mexicano a que estuvieran tranquilos tras el crimen organizado en los diferentes estados de la República Mexicana en donde quemaron automóviles y negocios y atacaron civiles, ya que el mandatario precisó que en México hay gobernabilidad.

Esto se dio a conocer mediante su conferencia de prensa en Palacio Nacional, en donde además López Obrador acusó a sus adversarios de querer crear un ambiente de incertidumbre en el país y de inestabilidad incluso recurriendo a las mentiras y maximizando los disturbios que hubo.

“Decirle al pueblo de México que estén tranquilos, hay gobernabilidad, hay estabilidad, y al mismo tiempo hay un interés de nuestros adversarios, los conservadores de magnificar las cosas, de hacer periodismo amarillista, sensacionalista (…) esto es falso”.

“Por eso es que tenemos que estar informando, imagínense si no se informara porque el hampa del periodismo sostiene la máxima de Goebbels, que una mentira que se repite muchas veces puede convertirse en verdad, entonces tenemos que estar informando”, subrayó.

Asimismo, López Obrador aprovechó para informar que este fin de semana, junto con el despliegue criminal se presentaron 196 homicidios y no 260 como se publicó en algunos medios de comunicación.

«Así estuvo el fin de semana, esto fue viernes 62, sábado (72) y domingo (62) Fue de los fines de semana aunque parezca increíble con menos homicidios, sin embargo, por la propaganda la percepción es otra y tiene que ver con el interés de quienes llevaron a cabo estas acciones de hacer también propaganda, quema de vehículos, quema de Oxxos».

Comentarios