Hombre es atacado a balazos cuando salia de su domicilio

5 agosto, 2022 • Reynosa, Tamps.
Hombre es atacado a balazos cuando salia de su domicilio

Hombre es atacado a balazos cuando salia de su domicilio

Esta mañana una persona del sexo masculino fue atacado a balazos mientras salia de su domicilio en la calle Valle Dorado de la colonia El Anhelo en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Al lugar acudieron los paramédicos de Protección Civil para atender al hombre sin identificar, quien recibió al menos tres disparos, uno de ellos en su cabeza, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital General donde su estado de salud es reportado como grave.

Asimismo, los elementos de la Policía Estatal se hicieron presentes para acordonar la zona donde sucedió este acontecimiento, ya que en el lugar se encontraban los casquillos del arma que fue utilizada por el agresor quien atacó a esta persona, por ello pidieron la presencia de los peritos de unidad de servicios periciales para que hicieron las diligencias correspondientes.

Las autoridades de la policía investigadora acudieron al hospital para poderse entrevistar con la victima, pero esto no fue posible ya que el hombre se encontraba en terapia intensiva, por lo que decidieron acudir al lugar para entrevistarse con los residentes de esa colonia para obtener información y así dar con el agresor.

Por el momento solo se sabe que el sujeto quien llego a bordo de un vehículo, abrió fuego contra el hombre y posteriormente se dio a la fuga.

Comentarios