La semana de la moda del Mercedes-Benz será presentado en Oaxaca

11 agosto, 2022 • Oaxaca
La semana de la moda del Mercedes-Benz será presentado en Oaxaca

El movimiento de la moda más importante en México se llevará a cabo en Oaxaca, para celebrar a artistas locales y la cultura mexicana en sus prendas. Llega la semana de la moda del Mercedes-Benz. 

Mediante un comunicado oficial, el Mercedes-Benz Fashion Week anunció que tendrá su primera edición en el Estado de Oaxaca del 17 al 20 de agosto, con el objetivo de dar mayor realce al movimiento artístico y artesanal que existe en México.

Con la esperada edición en el Estado del sur, con una de las mayores riquezas culturales del país, se espera promover el consumo de la moda local, siendo diseñadores oaxaqueños, algunos de los participes en la edición del 2022.

Esta forma innovadora de exponer la moda, se espera sea replicada en diferentes Estados del país. Las sedes confirmadas para las próximas ediciones son Guadalajara y Mérida. Así se llevará el trabajo de los creativos hasta las audiencias interesadas en culturizarse de lo más actualizado en la moda con toques mexicanos.

La semana de la moda del Mercedes-Benz de esta edición contará con la exposición de las marcas oaxaqueñas MORAVY y Pompi García, además de los diseñadores mexicanos Alfredo Martínez, Julia y Renata, Kris Goyri y Lorena Saravia.

Dentro de las presentaciones que brindarán un espectáculo único y creativo serán el grupo de danza Los Diablos Aceitados de San Martín Tilcajete, La maestra Dula Cedillo, la soprano María Reyna y el grupo Juchirap. Además del reconocimiento de los 42 años de trayectoria del diseñador oaxaqueño Armando Mafud.

En esta edición, además de la presentación de lo más actual en el mundo de la moda, igualmente se presentarán algunos de los modelos que forman parte de la transición que vive el Mercedes-Benz hasta el estilo del lujo sustentable, con la meta de convertirse en una marca libre de emisiones de carbono.

Tenemos 16 años como un jugador clave en la industria de la moda de nuestro país, y a través de Mercedes-Benz Fashion Week encontramos una excelente plataforma para mostrar nuestros mas recientes productos. En esta ocasión, nuestros invitados vivirán de primera mano lo último en tecnología en nuestra oferta de movilidad libre de emisiones”.  Afirmó el CEO del Mercedes-Benz México y América Latina, Jaime Cohen.

Sumado a la moda y el transporte, se une la marca del mezcal Contraluz, La cual pretende dar a conocer sus destilados ultrapremium, la cual está conquistando el mercado internacional.

Comentarios