Mantiene Pláticas Gobierno de Altamira con cadenas de cines

9 agosto, 2022 • Altamira, Tamps.
Mantiene Pláticas Gobierno de Altamira con cadenas de cines

Mantiene Pláticas Gobierno de Altamira con cadenas de cines

El alcalde informó que se está en las primeras negociaciones para atraer un complejo cinematográfico de la cadena Cinépolis a Altamira

“Queremos que los inversionistas de Cinépolis vean que Altamira hoy es diferente, hoy somos un municipio transformado”, expresó el presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez durante un encuentro con representantes de los diversos medios de comunicación en relación a las inversiones que han aumentado en la urbe industrial a 10 meses de haber iniciado la actual administración.

Al respecto, el jefe edilicio subrayó que el entorno social de Altamira está cambiando, pues no solo es una ciudad industrial sino ahora cuenta con mayor desarrollo turístico y prestación de servicios.

“Se esta proyectando que la empresa Cinépolis instale un complejo con nosotros, es una empresa de primer nivel y estamos en conversaciones con ellos pues Altamira ya tiene todo para contar con un cine de esta calidad. Les vamos a proponer una atractiva ubicación en el centro de la ciudad, misma que estará adecuada para que la gente disfrute en familia”, puntualizó Martínez Manríquez.

Lo anterior se suma a los esfuerzos que han realizado por atraer inversiones que se traducen en empleo y un desarrollo integral entre la ciudadanía, prueba de ello es la expansión de la empresa Flex America cuyos planes de crecimiento en Altamira corresponden a una inversión del orden de los 200 millones de pesos.

En ese contexto, la titular de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, Lic. Claudia Fernández Pecero, aseguró estar trabajando en coordinación con la dirección de Desarrollo Urbano para identificar las áreas idóneas en las que empresas de primer nivel pueden llegar a instalarse para invertir en Altamira, que ya es visto por muchos como el gran polo de desarrollo de la zona sur del Estado.

“La instrucción de nuestro alcalde es la de tener todo en orden para la llegada de nuevas empresas, sobre todo las extranjeras que están muy interesadas en la ciudad. Se proyecta también la creación de un centro comercial entre otros negocios que muy pronto daremos a conocer”, concluyó la funcionaria.

Comentarios