Mujeres de Villa Cuauhtémoc piden apoyo alimentario para la Casa Hogar San Pedro.
Por: Gabriela Villalobos
Luego del llamado de ayuda que hizo la directora de la casa hogar «San Pedro», Romana González Ríos, donde se atienden a por lo menos 60 pacientes psiquiátricos, activistas de la zona rural de Altamira están convocando a la ciudadanía a poner su granito de arena.
Rosario Rodríguez Rodríguez y Denisse Rodríguez, amas de casa, que se han caracterizado por ayudar a quien más lo requiera, se conmovieron ante el mensaje de ayuda que hizo la responsable de la casa hogar, por lo que a través de sus redes sociales están buscando ayuda en especie para mitigar las necesidades que se tienen en este lugar.
«Por lo que hemos leído, la necesidad de comida es urgente en esta casa hogar, por eso estamos haciendo el llamado a la ciudadanía de la zona rural, de todo Altamira, para que contribuya con un granito de arena para mejorar las condiciones alimentarias de todas esas personas».
Indicó que también están haciendo la solicitud a los paisanos que residen en el Valle de Texas para que se sumen a esta labor altruista que están emprendiendo a favor de los pacientes de la casa hogar.
«El albergue hoy necesita de todos, la necesidad de comida es urgente por lo que los invitamos a donar lo más pronto posible».