Victoria, México 15ºC Viento: 1.75KM/H Humedad 66%
Laredo, México 9ºC Viento: 2.57KM/H Humedad 93%
Matamoros, México 13ºC Viento: 2.06KM/H Humedad 92%
Reynosa, México 11ºC Viento: 0KM/H Humedad 100%
Tampico, México 17ºC Viento: 1.51KM/H Humedad 76%
27 de Noviembre

Spotify tendrá a la venta boletos para conciertos desde su App

Redacción 24siete

Estados Unidos, 16 de Agosto del 2022

Spotify tendrá a la venta boletos para conciertos desde su App

La plataforma de streaming Spotify, está probando un nuevo sitio web para vender boletos de conciertos directamente a los usuarios.

Este sitio es denominado como “Spotify Tickets”, en donde actualmente tiene una selección limitada para conciertos estadounidenses de artistas participantes. Entre estos se encuentran Limbeck, Tokimonsta y Annie DiRusso.

Ante esto, Spotify ya se ha asociado con Ticketmaster, Eventbrite y See Tickets para vender entradas a través de su nuevo Live Events Feed. En este se pueden buscar espectáculos cercanos y comprar entradas a través de un tercero. El nuevo sitio de entradas de Spotify, sin embargo, permitiría a los usuarios comprar entradas a través de Spotify.

La página oficial de este sitio establece que la compañía vende entradas “en nombre de terceros que pueden incluir lugares, promotores de eventos, clubes de fans y artistas como su agente de venta de entradas”, lo que significa que Spotify no establece el precio de sus boletos, y que cobrará una tarifa de reserva a los clientes.

Pero para comprar boletos en la página de soporte de Spotify Tickets, los usuarios deberán crear una cuenta de Spotify, sin embargo, aún no contarán con boletos imprimibles o por correo. Spotify mencionó que debe presentar su correo electrónico de confirmación y una identificación válida en la taquilla del lugar para recoger sus boletos, además, prohíbe la reventa de sus boletos.