Victoria, México 15ºC Viento: 1.75KM/H Humedad 66%
Laredo, México 9ºC Viento: 2.57KM/H Humedad 93%
Matamoros, México 13ºC Viento: 2.06KM/H Humedad 92%
Reynosa, México 11ºC Viento: 0KM/H Humedad 100%
Tampico, México 17ºC Viento: 1.51KM/H Humedad 76%
27 de Noviembre

Ya hay “importantes avances” en asesinato de Antonio de la Cruz.

Redacción 24siete

Ciudad de México, 18 de Agosto del 2022

Ya hay “importantes avances” en asesinato de Antonio de la Cruz.

Durante “La Mañanera” del día de hoy la Federación reconoció que ya hay “importantes avances” en la investigación del asesinato del periodista Antonio de la Cruz; fue el Subsecretario de Seguridad Pública en México, Ricardo Mejía quien informó los avances en el caso del asesinato del periodista del Periódico Expreso y donde también perdió la vida su hija días después cuando salían de su casa en Cd. Victoria.

El Secretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía en la sección “cero impunidad” dijo que, para no alertar a los posibles homicidas no se puede revelar mucha información sobre la investigación.

“Esperamos muy breves avances en el caso de Antonio de la Cruz, hemos estado en contacto con la Fiscalía General de la República (FGR), quien atrajo la investigación y para no alertar a los posibles homicidas y no afectar el debido proceso, no damos cuenta pero aquí hay avances importantes”.

Cabe señalar que el Gobierno Federal solo reconoce 12 asesinatos, de los 14 periodistas que han perdido la vida en 2022, cifra que ha sido confirmada por organizaciones como Artículo 19.