Convocan a velada en Tampico para iluminar a México
Por: Gabriela Villalobos
A manifestarse de forma pacifica con una velada, para iluminar a México que vive en la oscuridad y el terror, están convocando integrantes del grupo Frena en Tampico.
Entrevistada al respecto, Guadalupe Menéndez Balderas, explicó que será el próximo sábado 1 de octubre a las 19:00 horas en la Plaza de Armas de Tampico, cuando se lleve a cabo esta acción, por lo que pidieron a la ciudadanía de e Tampico, Madero y Altamira que desee acudir, lleve una veladora.
«Vivimos envueltos en la oscuridad, rodeados de terror, la violencia nos golpea y llega a nuestros hogares y se está llevando a nuestros seres queridos, padres, hijos, hermanos y los ciudadanos no se quedan de brazos cruzados y salen a buscarlos, porque si no nadie más lo hará. convivamos a esta velada para demostrar que los mexicanos estamos unidos.
«Haremos un pequeño memorial, encenderemos las veladoras, guardaremos silencio y en silencio nos retiraremos, queremos llevarle luz a todo México, recordando que todo gran cambio inició con un acto de cordialidad».
Agregó: «La historia nos dice que esos actos simbólicos son efectivos y unidos seremos luz para México y saldremos de esta oscuridad, porque la luz disipa las tinieblas»..