Dua Lipa patea sombrero de mariachi en concierto de CDMX

23 septiembre, 2022 • Ciudad de México
Dua Lipa patea sombrero de mariachi en concierto de CDMX

La cantante británica despreció de una forma muy criticada los obsequios que los fans mexicanos le lanzaron al escenario

La cantante Dua Lipa fue criticada y abucheada por los cibernautas en redes sociales después de que fuera captada en videos rechazando regalos que sus fans mexicanos le aventaron durante su concierto en el Foro Sol de la CDMX.

La británica viajó a la Ciudad de México para la presentación de su concierto con un show espectacular de luces, gran audiencia y su bella voz, sin embargo, durante al mismo, fueron numerosos los fans que intentaron regalarle presentes como muestra de su cariño e intención de que se llevara una parte de México con ella.

Todas estas buenas intenciones fueron fallidas al notar que la cantante no tenía el menor interés de recibirlos, ya que durante todo el show solo se dedicó a cantar sin prestar la mínima atención a los obsequios que caían a sus pies en el escenario.

Iban así, cayendo de uno a uno los presentes, entre ellos el famoso peluche del doctor Simi, figura que se ha popularizado enormemente en las redes sociales, principalmente en Tiktok por un reto de regalar este juguete de felpa a cantantes y otros artistas que se presenten en México o llevarlos al extranjero.

Durante el concierto, Dua Lipa únicamente se centró en cantar sin mirar los objetos que sus fans le mandaban, mucho menos a recogerlos o agradecer el gesto y el apoyo, excepto, que si se tomó la molestia de patear los presentes de vuelta al público.

Otro momento verdaderamente decepcionante para los asistentes en el concierto, fue presenciar como un fan se quita su sombrero de mariachi, lo lanza hacia la cantante y ella lo patea con desdén.

Redes sociales, especialmente Twitter desataron una ola de críticas y comentarios negativos hacia Dua Lipa donde la señalaban de arrogante y malagradecida, mientras que otros señalaron que simplemente pudo ser que la intérprete de »One kiss» solo estaba concentrada en cantar y no deseaba ningún objeto en el escenario, sin que esto implicara una grosería a los fans mexicanos.

Otro desplante de la cantante en su estadía en la Ciudad de México fue cuando sus fans le enviaron mariachi, quienes tocaron y cantaron para ella fuera de su balcón, sin embargo, la cantante nunca se asomó para agradecer el detalle.

Comentarios