Estudiante muere electrocutado

5 septiembre, 2022 • Reynosa, Tamps.
Estudiante muere electrocutado

Estudiante muere electrocutado

Un estudiante de preparatoria perdió la vida luego de hacer contacto con un cable de energía eléctrica propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Los hechos tuvieron lugar en la colonia Aztlán en la ciudad de Reynosa cuando aproximadamente a las 14:10 horas de este lunes se reportó el accidente en las calles Río Frío, entre 16 y 15, a espaldas de la Preparatoria Mujica. Tras el reporte, paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar para tratar de auxiliar al menor de edad.

Según informes, el estudiante de tan solo 16 años de edad habría tocado el cable con su mano derecha cuando este iba caminaba por el lugar, recibiendo una descarga de más de 7 mil voltios para posteriormente caer al suelo desvanecido.

Los paramédicos trataron de auxiliar al menor, sin embargo, este ya no presentaba signos vitales por lo que al lugar se presentaron autoridades municipales y estatales para tomar conocimiento de la tragedia.

También acudieron empleados de la CFE para entrevistarse con los familiares del estudiante y para hacer las reparaciones de los dos cables colgantes.

Comentarios