Hospitalizan al hermanito de Heidi, quien murió por una bala perdida en Nuevo Laredo
Luego de darse a conocer el terrible asesinato de Heidi Mariana, una pequeña de solo 4 años de edad quien recibió una bala perdida presuntamente a manos de militares en Nuevo Laredo, ahora se dio a conocer que su hermano Kevin fue hospitalizado.
El presidente del comité de Derechos humanos en nuevo Laredo, detalló que tras los hechos registrados el pasado 31 de agosto, el pequeño también resultó herido por las esquirlas de bala que impactaron el vehículo en que viajaban, por lo que fue ingresado a una clínica local.
Además de ello, refirió que la familia informó que el menor esta presentando serias afectaciones emocionales tales como estrés postraumático, insomnio, perdida de apetito y reacciones nerviosas al escuchar ruidos fuertes.
Cabe recordar que el pequeño Kevin fue el primero en darse cuenta que su hermanita había recibido el impacto de bala, por lo cual ahora, también muestra miedo de salir a la calle y principalmente abordar algún vehículo.
Los padres de Kevin y de la menor asesinada Heidi Mariana, sostienen que aún no hay ningún resultado en las investigaciones, ni alguna reacción de autoridades, luego de que señalaran que no hubo intervención de civiles armados y afirmaran que se trato solo de militares que empezaron a disparar.