Podrían reemplazar hombro de Eugenio Derbez; anuncia que se encuentra sedado
Hace un par de días se dio a conocer acerca del estado de salud de Eugenio Derbez, donde su esposa Alessandra Rosaldo informó que el comediante habría sufrido un accidente lo que provocó una fuerte lesión y tenía que ser intervenido quirúrgicamente.
Recientemente se ha dado una nueva información sobre Eugenio Derbez, y es que su esposa dio a conocer por medio de una entrevista ante varios medios de comunicación que el probablemente el hombro derecho del actor podría ser reemplazado, ya que fue una cirugía delicada.
“Fue una operación larga, sí muy complicada porque eran muchísimas fracturas, porque probablemente haya que reemplazar el hombro”, dijo Alessandra Rosaldo.
Asimismo, la cantante aprovecho para agradecer todas las muestras de cariño que le han enviado a su esposo y aclaró que todos los detalles sobre el accidente y la manera en cómo ocurrió se darán a conocer en su momento por su pareja.
Hace unas horas Eugenio reapareció por medio de su cuenta de Instagram, donde compartió un pequeño comunicado, en donde agradece las muestras de cariño que le han enviado.
Además, en el mismo mensaje detalla que no ha podido responder los mensajes debido a que está sedado, pero en cuanto mejore su salud podrá contestarlos.
“A nombre de Eugenio agradecemos todas sus muestras de cariño. Él en este momento está sedado por lo que no ha podido leer sus mensajes”. Dice el comunicado.